Hacer gozar a tu pareja con la boca puede no ser tan sencillo, porque de repente te gana la emoción y puedes lastimarlo al usar los dientes, apretarlo de más con tus manos o hacerle perder el ritmo.
Cualquier pequeño detalle puede hacer perder el ritmo del hombre y no alcanzar su orgasmo; por eso, de acuerdo con Elizabeth Boskey, coautora de la Invision Guide to Sexual Health, te hacemos estas recomendaciones.
¡Enloquécelo!
No te centres solo en el pene
Las ingles, el perineo o incluso los testículos (aunque con cuidado) son zonas repletas de terminaciones nerviosas donde le encantará que te detengas.
Tu gran aliada: la pastilla de menta
La sensación que tu boca dejará en su pene una sensación de frescura y suavidad que lo dejará tremendamente exitado.
Juega con la lengua
Juega con ella mientras se introduce el pene en la boca. Hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste.
Masajea el perineo
Es el área entre el ano y los testículos haciendo pequeños círculos. Con un lubricante o tu propia saliva, humedece el área alrededor del prepucio, y luego suavemente llévalo hacia abajo con la lengua o los dedos. Gime demostrando que disfrutas el momento.
Aumenta la excitación con hielo
Otro tip sobre sexo oral es introducir un hielo en tu boca y después ir directo al pene. Sácalo despacio y dejarlo que sienta la temperatura ambiente. Le pondrá más que la piel chinita.
Controla la intensidad
Modifica la velocidad con que sostienes el pene entre tus labios, de esta manera incrementarás más el deseo de tu pareja.
Aprovecha estos tips sobre sexo oral y con ellos vuelve loco de placer a tu pareja.
Fuente Informe 21