julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

Jun

[Video con los goles] El “Caso Vidal” pasó al olvido con goleada de Chile a Bolivia (5-0)

CEGATINI
La Roja ganó fácilmente 5 a 0 a Bolivia y se quedó con el primer puesto del Grupo A, lo que le permite pasar a una nueva fase de la Copa América.
Así el combinado (no Piscola) de Sampaoli jugará en cuartos de final contra el segundo mejor tercero y no se moverá del Estadio Nacional. El equipo de Mauricio Soria, por su parte, también se clasificó.
Bueno, a la historia escrita la noche del viernes en el “Nacional” comenzó a los 3’ con Charles Aránguiz que abrió el marcador tras recibir un pase de Valdivia. A los 37’, el “Niño Maravilla” Alexis Sánchez de palomita, dio la ventaja para el equipo del pelao Sampaoli; Chile 2-Bolivia.
En el segundo tiempo, Aránguiz marcó el 3 a 0. El 4 a 0 fue una obra de arte: el ‘Pitbul’ Gary Medel consumó una jugada colectiva brillante. Sobre el final, Ronald Raldes marcó un autogol que puso el punto final al encuentro: Chile 5-Bolivia 0.
De esta manera, “La Roja” sumó siete puntos mientras que Bolivia acumuló cuatro unidades, lo que permite que ambas escuadras pasar a una nueva fase de la Copa América.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=32zzbbyJfEM» width=»560″ height=»315″]

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.