marzo 2, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

15

May

[VIDEO] Patos malos de Boca agreden a jugadores de River con gas: Suspenden superclásico argentino

Por CEGATINI
Todo comenzó cuando los jugadores de River salían del túnel a la cancha de la “Bombonera”,  fueron rociados con gas pimienta, ese mismo de los gases lacrimógenos, lo que originó que el partido fuera suspendido.
Luego de dimes y diretes y la poca autoridad del árbitro, la Conmebol anunció la suspensión del partido. Sin embargo, esa determinación no calmó a la barra de Boca Junior. Mientras el técnico visitante, Marcelo Gallardo calificaba todo como lamentable, el plantel de Boca se acomodó en su campo como si fuera a disputar el segundo tiempo.
«Es una pelotudez lo que estás haciendo», le recriminó Gallardo a Rodolfo Arruabarrena, técnico del local. Los jugadores afectados buscaron el túnel para salir de la cancha y los hinchas desde la tribuna lo impidieron. Leonardo Ponzio uno de los jugadores más afectados, reflexionó en medio de la confusión: «Esto no debió suceder. Es una locura. Lo generamos todos».
Según los medios argentinos, el clima del superclásico se enrareció desde el primer minuto cuando el público local colgó una bandera con un mensaje agresivo contra su rival. Además, provocaron con un dron disfrazado de fantasma que recorrió La Bombonera, a manera de burla por el descenso a la segunda división.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=mk7zM8rSPDs» width=»560″ height=»315″]

Fuente La tele, Diarios argentinos.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.