La muerte de dos reporteros, una periodista y un camarógrafo, fue transmitida en vivo por un canal de televisión en Estados Unidos luego de que un pistolero disparara contra ellos en plena transmisión.
Las víctimas son Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, de 27, quienes se desempeñaban como reportero y camarógrafo (respectivamente) de WDBJ-TV, la estación afiliada de CBS en Roanoke, Virginia.
La periodista estaba empezando una entrevista con un invitado cuando de repente se escuchan ocho disparos, la cámara da vuelta y cae al piso, mientras se escuchan gritos.
«No sabemos el motivo. No sabemos quién es el asesino», dijo el jefe de la estación, Jeffrey Marks, quien añadió que sus colegas habían sido asesinados a las 6:45 de la mañana. hora local.
El pistolero se encuentra fugitivo, pero las autoridades ya se encuentran en la escena del crimen: un centro comercial en la plaza Bridgewater de Moneta, Virginia.
[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=cl8okt4BuU4″ width=»560″ height=»315″]
El autor del tiroteo en Virginia, identificado como Vester Lee Flanagan
El autor del tiroteo en el que han muerto este miércoles dos reporteros de la cadena WDBJ7 en Virginia ha sido identificado como Vester Lee Flanagan, según fuentes consultadas por la CBS, de la que la emisora es filial.
La Policía del Estado de Virginia había publicado una foto del sospechoso tomada de las imágenes en directo del suceso. La reportera Alison Parker, de 24 años, y del cámara Adam Ward, de 27, han muerto tras ser disparados mientras realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en Virginia.
Fuente Internet