miércoles - 16/06/2021

A contar de este lunes 17 de mayo: Mall ZOFRI retoma su atención presencial

A contar de este lunes 17 de mayo: Mall ZOFRI retoma su atención presencial

Después de aproximadamente dos meses sin atención presencial, el centro comercial más relevante del norte del país reabrirá sus puertas desde este lunes 17 de mayo. Esto, luego de que la autoridad sanitaria confirmara este jueves, el avance a Fase 2 o de Transición del Plan Paso a Paso, para las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Esta decisión significó la nueva reapertura de Mall ZOFRI, luego de verificadas dos extensas cuarentenas durante el presente año. La Administración hace un expreso hincapié a la comunidad visitante, así como a quienes integran su comunidad de negocios, de reforzar la aplicación de todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

La apertura del Mall será, inicialmente, en horario continuado de lunes a viernes de 11 a 18 horas. En cada acceso, se efectuará la toma de temperatura, chequeo de uso correcto de mascarilla, además de controlar el aforo de público. Asimismo, en cada local será indicada la cantidad de clientes permitidos.

Cabe precisar que Mall ZOFRI detuvo su operación desde el pasado lunes 22 de marzo del presente año, fecha desde la cual la comuna entró en etapa de cuarentena.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!