mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

26

Nov

Abogado del Presidente Boric desmiente acusación de acoso sexual: «Infundada y basada en hechos falsos”

El abogado del presidente Gabriel Boric, Jonatan Valenzuela, habló este martes, cerca de las 7 de la mañana, para referirse a la acusación de acoso sexual contra el mandatario. Valenzuela afirmó que Boric fue víctima de un acoso sistemático mediante correos electrónicos enviados por una mujer mayor de edad entre 2013 y 2014.

Valenzuela explicó que Boric recibió 25 correos electrónicos, uno de ellos con imágenes explícitas no solicitadas3. El abogado también señaló que desde julio de 2014 no existió ninguna clase de comunicación entre Boric y la remitente de esos correos.

El abogado desmintió categóricamente el contenido de la denuncia y aseguró que Boric ha estado a disposición para esclarecer estos hechos desde el primer momento. Valenzuela entregó todos los correos a la Fiscalía para demostrar la falsedad de los hechos denunciados y el acoso sufrido por su cliente.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.