lunes - 02/08/2021

Aguas de Altiplano recibe Sello COVID-19 para Centro de Atención de Clientes de Iquique

Aguas de Altiplano recibe Sello COVID-19 para Centro de Atención de Clientes de Iquique

Luego de un riguroso proceso de certificación con la Asociación Chilena de Seguridad


Luego de cumplir con todos los protocolos dispuestos por la Autoridad Sanitaria y de un riguroso proceso de certificación de la Asociación Chilena de Seguridad, liderado por el área de Prevención de Riesgos de la sanitaria, Aguas del Altiplano recibió el Sello Covid-19 ACHS para su Centro de Atención de Clientes en la ciudad de Iquique.

Durante la ceremonia de entrega de este reconocimiento, Rodrigo Mancilla Valenzuela, asesor en Prevención de Riesgos de la Asociación Chilena de Seguridad, explicó que, desde el inicio de la pandemia, tanto el ministerio de Salud como la Superintendencia de Seguridad Social, establecieron una serie de medidas obligatorias que todas las empresas deben cumplir para el cuidado de sus trabajadores y que describen en el plan Paso a Paso Laboral.

“Esta es la base sobre el cual se levanta el trabajo de la Achs, donde se agregaron otras buenas prácticas que deben cumplir las empresas para recibir este sello COVID, es decir hay un doble cumplimiento de las empresas certificadas”, destacó Rodrigo Mancilla.

Seguridad para nuestros clientes

En tanto, Nivaldo Gatica Fuentes, Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, destacó que la certificación del Sello Covid-19 representa una mayor seguridad tanto para los trabajadores que se desempeñan en la atención de público, como de los propios clientes que habitualmente acuden a las oficinas comerciales de la empresa.

“Esta certificación viene a sellar un compromiso que ha tenido la compañía, primero en el cumplimiento legal de todas las medidas implementadas por la autoridad sanitaria, y adicionalmente, las recomendaciones de la Asociación Chilena de Seguridad, es decir hay una doble certificación para dar mayor seguridad a nuestros vecinos”, señaló Nivaldo Gatica.

Asimismo, el Gerente de Clientes de Aguas de Altiplano agregó que la empresa ya se encuentra en el proceso de certificación de los otros Centros de Atención de Clientes, ubicados en las comunas de Alto Hospicio, Pozo Almonte y Pica.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!