sábado - 17/04/2021

Aguas del Altiplano reitera llamado a postular a su Fondo Concursable

Aguas del Altiplano reitera llamado a postular a su Fondo Concursable

Al cumplirse el primer mes de postulaciones más de 70 organizaciones ya están participando

 

  • Este año existen cuatro líneas de financiamiento relacionadas con el mejoramiento de espacios comunitarios, equipamiento, bueno uso del recurso hídrico y cuidado del medio ambiente. Proceso de postulación se mantendrá vigente hasta el 30 de abril

Al cumplirse el primer mes de postulaciones a su Fondo Concursable, Aguas del Altiplano reiteró el llamado a participar en el proceso 2021, el cual se realizará totalmente ON LINE, a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Desde la sanitaria informaron que, a la fecha, un total de 74 organizaciones sociales, entre uniones comunales, juntas vecinales, clubes deportivos y de adulto mayor, organizaciones culturales y condominios sociales, ya están participando del proceso.

Al respecto, Christian Barahona Rubio, gerente regional de Aguas del Altiplano, destacó que el proceso de postulación “es muy amigable” y que se han realizado todos los esfuerzos para que las organizaciones interesadas en participar “se sientan en un ambiente conocido”.

“Desarrollamos un video ‘paso a paso’, que también está disponible en nuestra página web, donde explicamos muy detalladamente cómo es el proceso de inscripción y postulación y, además procuramos que el anterior formulario de postulación, que se llenaba en papel, sea el mismo que se encuentra en la plataforma de postulación, es decir contiene básicamente las mismas preguntas, son los mismos requisitos y se deben adjuntar los mismos respaldos”, precisó el ejecutivo.

Adicionalmente, destacó la habilitación del correo contacto.comunidad@aguasdelaltiplano.cl para canalizar las dudas y consultas de las organizaciones postulantes y que se suma a los tradicionales canales de contacto, como las plataformas de Twitter, Facebook y el Call Center 600 600 9900.

“En este momento que enfrentamos todos, consideramos sumamente importante poder contar con este fondo concursable, pero cuidando la salud de nuestros dirigentes, mediante una participación remota, pero acompañándolos”, destacó.

En este sentido, Christian Barahona destacó los talleres ‘on line’ que se encuentra realizando el área de Comunicaciones y Comunidades de la empresa con dirigentes de las organizaciones sociales para enseñarles a manejar la plataforma de postulación y atender las dudas y consultas.

“Todavía tenemos todo el mes de abril para recibir postulaciones, entonces el llamado a las organizaciones es a que se animen, se entusiasmen y postulen a través de nuestra página web www.aguasdelaltiplano.cl y si tiene cualquier duda o consulta, nos contacten”, finalizó.

 

 

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!