julio 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

25

Nov

Cesare Rossi, presi del CDI: “Si vamos a empezar a suspender los partidos por cualquier ‘lesera’ o por este tipo de cosas es súper fácil”

El sábado 22 el partido entre San Marcos de Arica y los Dragones Celestes del Calvo (no podemos decirle Pelao) Acosta, luego de que la barra de Iquique gritara ofensas racistas en contra del delantero venezolano de su rival, Emilio Rentería, quien ya había sufrido este tipo de ataques cuando jugaron ante O’Higgins de Rancagua.
Tras lo ocurrido, y ante el llanto de Emilio Rentería, el árbitro Julito Bascuñán decidió suspender el partido a los 71 minutos, cuando el marcador se mantenía en 1-0 favorable al cuadro ariqueño.

“Acá hubo una situación desagradable para ambos equipos, aquí esto es fútbol, nosotros queremos que el partido termine como corresponde. Porque si en Chile vamos a empezar a suspender los partidos por cualquier ‘lesera’, o por este tipo de cosas es súper fácil. Voy ganando un partido, tiro una bengala en la cancha y se acabó todo”, dijo el presi de Deportes Iquique Cesare Rossi.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=2i-M_D4cKOk» width=»560″ height=»315″]

Fuente Internet/YouTube/la Tele

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.