enero 19, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

11

May

CGE reabre oficina comercial en Pozo Almonte tras finalizar cuarentena sanitaria en la comuna

• La apertura de la sucursal se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina.

Con el objetivo de ampliar sus canales de contacto y atender de forma presencial a los clientes, CGE abrirá a partir de este próximo jueves su oficina comercial en Pozo Almonte, donde la autoridad sanitaria ha determinado que pasará a Fase 2 de desconfinamiento.

A partir del jueves 13 de mayo, será reabierta la oficina comercial que corresponde a la comuna de Pozo Almonte.

La apertura se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá atención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida.

Las oficina atenderá de lunes a viernes, entre las 08:30 y 13:30 horas.

Asimismo, CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.