junio 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

13

May

Imagen Deportes iquique

Cheíto Ramírez molesto con arbitraje: Hubo muchas faltas que no se sancionaron de la misma forma como las a favor de Ñublense

“Ahora ha sido momento en que no se percataron de la falta, espero que sea así porque desde afuera, por lo menos desde la banca nosotros veíamos, principalmente yo veía que hubo mucha falta, hubo mucha falta que no se sancionaron de la misma manera como se sancionaron las faltas en favor de Ñublense”, director técnico de Deportes Iquique, Miguel Cheíto Ramírez.

El DT de los Dragones Miguel Ramírez dijo que pocas veces se enoja, pero que la jornada en el Tierra de Campeones si se molestó con el arbitraje de Gastón Philippe, que a juicio de “Cheíto” no cobro muchas faltas en contra de los jugadores de Deportes Iquique.

“Pocas veces me molesto porque siento que hubo mucha falta que no se sancionaron y que no se midieron con el mismo nivel de sutileza para los dos lados y faltan muy similares. Estaba molesto, pero bueno, trato de evitar justamente eso, porque trato de colaborar mucho con el cuarto (árbitro), con el guardalínea línea y con el árbitro principal”, Ramírez en la conferencia de prensa tras el partido donde Iquique ganó a Ñublense 2-1.

Cheíto recordó el arbitraje del partido con la “U”, que fue muy parejo.

“Pero sí, siento y no sé cómo lo vieron ustedes afuera, que hubo mucha falta que no se sancionaron. En el partido con la Universidad de Chile, yo siento que fue muy parejo, muy parejo, fue muy buen arbitraje. Pero hoy día para mí fue distinto a todos los otros partidos”, aseveró.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.