junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

11

Abr

Con notables artistas locales Espacio Akana inicia un nuevo ciclo formativo

La vida está llena de ciclos y en Espacio Akana comienza el de talleres artístico culturales con siete de ellos, en formato presencial y con una duración de tres meses cada uno.


Desde el 25 de abril estarán a disposición de la comunidad talleres de teatro para personas desde los 4 años en adelante, también un taller de canto para participantes jóvenes y mayores, otro de acuarela para quienes tengan sobre dieciséis años y uno de Biodanza orientado a personas adultas mayores.

Quienes imparten estos talleres son artistas locales, con experiencia en procesos formativos y en cada una de las disciplinas que enseñan. Gita del Sol (canto) o Silvana del Castillo (actuación) son algunas de las personas que acompañarán y guiarán en estos procesos de aprendizaje e intercambio a quienes participen.

Las inscripciones han comenzado esta semana de manera presencial y también en línea a través de la web www.espacioakana.cl, donde también podrás encontrar más detalles respecto a valores, fechas, horarios y requisitos para participar.

Para cualquier consulta se puede contactar a Espacio Alana en sus redes sociales Instagram o Facebook @espacioakana, en el WhatsApp +56961324295 o al correo talleres@espacioakana.cl.

 

 

 

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.