mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

11

Jun

Copa Integración ZOFRI dioel vamos a sus encuentros

Con 13 equipos participantes se dio inicio a una nueva versión de la Copa Integración ZOFRI de baby fútbol que se desarrolla en el complejo ubicado en las inmediaciones del Centro Logístico de la Zona Franca de Iquique y que se enmarca en el programa aniversario de los 48 años de ZOFRI.


Empresas usuarias (Autowini, JP Import Export, Iglemar, Estrella Dorada, JRC Import Export, Audiomúsica, Yunda), Administración del sistema franco (2), Aduanas, dirección general de aeronáutica civil, Conaf, y cargadores se dan cita en este torneo que es organizado por el Deportivo de ZOFRI.


Divididos en tres grupos, en donde jugarán todos contra todos, el fin de semana comenzaron a disputarse los entretenidos partidos. A primera hora midieron fuerzas los quintetos de Rama Futbolito ZOFRI y JP Import Export. Estos últimos resultaron vencedores por un marcador de 4-1. En el partido de fondo, los representantes de Aduanas se impusieron a la empresa usuaria Autowini por un estrecho 2-1.
Para este lunes 12 de junio se programaron 4 encuentros, verificándose el siguiente fixture. De esta manera se enfrentarán a primera hora los planteles de Estrella Dorada versus Audiomúsica; posteriormente lo harán JRC Import Export ante Yunda; seguidamente lo harán Iglemar ante Conaf: y Dir. Gral. De Aeronáutica Civil frente a Seguridad ZOFRI.


Para Juan Morales, dirigente del Deportivo ZOFRI, entidad organizadora del torneo, “estamos contentos con la convocatoria alcanzada y esperamos que todo se desarrolle de la mejor forma posible. Es un evento de camaradería en torno el deporte, lo cual es altamente valorable y que une a quienes desarrollamos actividades en la Zona Franca de Iquique”.

AutoWini

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.