domingo - 17/01/2021

De forma virtual: El “Pascuero ZOFRI” visitó hogar de colaboradores

De forma virtual: El “Pascuero ZOFRI” visitó hogar de colaboradores

Rescatando las tradiciones iquiqueñas y cumpliendo la disposición de la autoridad sanitaria, con una innovadora iniciativa, este año los colaboradores de ZOFRI S.A. realizaron de manera virtual la visita del viejo pascuero a las niñas y niños de la familia Zofriana.


Es así como la visita del viejito pascuero, junto a su equipo de duendes, llenó de alegría a los más pequeños y a los adultos quienes se mostraron agradecidos por la iniciativa de los colaboradores de ZOFRI S.A. en tiempos de pandemia, demostrando que la tradición iquiqueña se mantiene activa, evitando circular por las comunas.

Así comentó Mauricio Cámara, representante de la organización del Pascuero de ZOFRI. “Este año, siendo coherentes y responsables con el contexto de la pandemia del Covid-19, quisimos de igual forma entregarles un poco de alegría a nuestros niños y en ese sentido, gracias a la organización, a Juana Neira, nuestra asistente social y a un grupo de colaboradores y sus familias pudimos organizar esta visita virtual de nuestro pascuero, y que resultó todo un éxito”, destacó.

En tanto Pablo Águila, trabajador de ZOFRI S.A., felicitó la iniciativa, mencionando que “fue una maravillosa acción. Agradezco a la organización por su tiempo y dedicación y por compartir ese espíritu noble que poseen”.

Misma opinión la tuvo Carla Castro, colaboradora de la Administración, señalando que “Muchas gracias a toda la organización. Mi nieta no podía creer que el viejito pascuero la había llamado. Gracias por mantener la magia”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!