viernes - 22/01/2021

¡De Thriller! Maduro saluda la revolución bolivariana de Guillier

¡De Thriller! Maduro saluda la revolución bolivariana de Guillier

Como en el chiste de combos iban y combos venían, comenzó a correr un tweet falso en donde supuestamente el presidente de Venezuela enviaba saludos al candidato Guillier, quien de salir electo refundará el país llamándolo “Chilezuela”. Hasta El Mercurio, que nunca miente, tuvo que disculparse.

Como el 17 de diciembre, día de la elección presidencial, se acerca a pasos agigantados, desde el comando del brazitos cortos Tatán Piñera, toman en serio todo lo que huela a deslegitimar a los come guaguas o, como dicen ahora, se creen la posverdad o las falsedades que circulan en redes sociales. Lo último fue un tweet de una cuenta falsa de Nicolás Maduro, el presidente de la tierra del chévere y las teleseries sobreactuadas, donde un Maduro tan falso como billete de tres lucas escribía lo siguiente:

tuit falso maduro

Guillier saltó al tiro y escribió en la red del “pajarito azul” que este era un tweet falso de octubre del año 2016. Pero algunos incautos, como el exministro de Cultura y escritor Roberto Ampuero, volvieron a colgar en sus cuentas el saludito mula. De hecho el mismísimo diario pobre pero honrado El Mercurio pidió disculpas públicas por haber usado la falsa información como pregunta en una entrevista.

ampuieroel mercurio

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!