domingo - 09/05/2021

Desayuno de Negocios de Eliqsa

Desayuno de Negocios de Eliqsa

Importantes empresas de la región participaron en un desayuno de negocios organizado por Eliqsa, filial de CGE, en el Hotel Gavina de Iquique. La actividad, en la que participaron altos ejecutivos, fue liderada por Tomás Morales Jaurequiberry, Gerente Regional Norte de CGE; Walter Mena, Gerente área Empresas CGE; y Oscar Jerez Lira, Gerente Comercial de Eliqsa.

En el encuentro se dieron a conocer las soluciones complementarias a la distribución de energía eléctrica que ofrece Eliqsa para los mercados inmobiliario, industrial, comercial y sector público.

“Nuestra labor es satisfacer la demanda de productos y servicios asociados al área eléctrica de nuestros grandes clientes, enfocándonos en mejorar la competitividad de las empresas y la rentabilidad de las inversiones de nuestros clientes” puntualizó Tomás Morales.
Por su parte, Oscar Jerez manifestó que “Nos enfocamos en conocer los procesos de nuestros clientes para así apoyarlos en su negocio trabajando como un gran aliado, a través de una oferta de soluciones de calidad para todos ellos”.

Foto46 (1)

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!