junio 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

08

May

Destacado deportista iquiqueño fallece mientras entrenaba en la piscina Alcalde Godoy

Pesar hay en la Tierra de Campeones y en especial en el Barrio El Morro por el deceso del destacado nadador Vladimir Prieto de 51 años. El deportista que se preparaba para participar en la Travesía del 21 de Mayo, es hijo de Juan Prieto Henríquez ligado a una tradicional familia iquiqueña.

A lugar llegó personal del SAMU para prestar atención médica a nadador luego de maniobras de reanimación, sin embargo, el deportista Iquique falleció. La primera información indicó que Vladimir Prieto sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El municipio de Iquique a través de una declaración pública que la Corporación Municipal de Deportes Iquique inició una investigación interna para establecer las circunstancias en que ocurre este lamentable hecho. Además, el comunicado señala que las dependencias de la piscina municipal Alcalde Godoy permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Vladimir Ernesto Prieto Muñoz, además de nadador era ingeniero informático. Vladimir era integrante de una tradicional familia iquiqueña del Barrio El Morro y del sector de la calle O’Higgins.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.