Tras ser atendida en el Hospital Militar de Santiago, la viuda del general Augusto Pinochet, Lucía Hiriart Rodríguez, fue dada de alta al superar el cuadro que la aquejaba, calificado como “grave”.
Tal como informó Radio Bío Bío, durante la tarde de este jueves la mujer se “sintió mal”, tras lo cual fue derivada hasta el recinto hospitalario castrense ubicado en la comuna de La Reina, donde llegó a las 23:50 horas.
Si bien en varias ocasiones anteriores ha ingresado al hospital -como en mayo pasado- en la mayoría de esas veces lo hizo para realizarse chequeos médicos.
En esta oportunidad sin embargo, se trató de una urgencia por su estado de salud, la cual fue calificada como “grave”, aunque sin riesgo vital.













