domingo - 22/05/2022

El fantasma de la “B” se le aparece a Deportes Iquique

El fantasma de la “B” se le aparece a Deportes Iquique

A sólo tres puntos de Everton y con 7 fechas por jugar, los celestes se complicaron con el descenso.

Fatal resultó esta última fecha para el equipo Dragón para sus aspiraciones de acudir a la Copa Sudamericana del año entrante. Con su empate, Unión Española se alejó un punto más de Iquique como último clasificado al torneo internacional. Y si eso fuera poco, ganó el último equipo en descender (Everton) acercándose a peligrosos tres puntos del equipo de Riffo que no da pie con bola.

ZENTENO Y SALINAS

Si bien Iquique frente a Audax tuvo más la pelota y posibilidades de gol, cometió demasiados errores defensivos. Zenteno acompañó a Jeraldino en el primer gol de los verdes, sin utilizar su cuerpo para no dejar rematar de buena manera al atacante. En el segundo gol otra vez el central celeste se equivoca con ayuda de Naranjo, dejaron entre los dos que Ledezma se colara entre ellos y anotara el segundo. Salinas no entrego soluciones en ataque y menos en defensa, y en el tercero, en vez de rechazar el balón, cabecea hacia atrás regalándole la pelota a Dos Santos, quien jugó lesionado el segundo tiempo y se dio maña para poner de cabeza a la defensa de los Dragones.

Queda mucho por mejorar y urge meter mano al equipo. Además este fin de semana Iquique juega en el “Infierno” de Cavancha contra Temuco, quien tiene 2 puntos menos que los celestes. Ambos equipos están muy cerca del barranco y el campeonato entra en su etapa final, por eso es necesario no cometer más errores en defensa.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!