jueves - 21/01/2021

Eliqsa aplicará acciones de mitigación por corte de energía de este domingo 3 de diciembre (listados de sectores)

Eliqsa aplicará acciones de mitigación por corte de energía de este domingo 3 de diciembre (listados de sectores)

Ante la desconexión programada de la línea de transmisión de 220 kV “Tarapacá – Cóndores” para el domingo 3 de diciembre entre las 07:00 y 13:00 horas, Eliqsa acordó una serie de acciones de mitigación.

Eliqsa instalará equipos de generación en Cerro Tarapacá con la finalidad de asegurar la continuidad de suministro a las antenas de radio y televisión y atenderá los requerimientos de pacientes electrodependientes, debidamente registrados en la compañía.
También considera entregar suministro eléctrico de respaldo en los sectores y horarios indicados:
Entre las 07:00 y 08:00 horas se suministrará energía en el perímetro de calles Playa Blanca, La Tirana, Castro Ramos, Cerro Dragón, Santiago Polanco, Francisco Vergara, Zapiga y R. Godoy.
Entre las 07:00 y 13:00 horas se suministrará energía en el perímetro de calles Tamarugal, Laguna Verde, Las Dunas, Tadeo Haencke, Pedro Gamboni, Manuel Plaza, Genaro Gallo, sector Mall Plaza y Jumbo.
Entre las 07:00 horas y 11:00 horas se suministrará energía en el perímetro de calles Ramón Pérez Opazo, Francisco Vergara, La Tirana, Padre Hurtado, Francisco Bilbao, Cerro Colorado y Río Seco y sector de Unimarc Bilbao, Condominio Pablo Neruda, Condominio La Tirana y sector Primeras Piedras.
Entre las 07:00 y 13:00 horas se suministrará energía al perímetro del sector Rotonda del Pampino, Orella, 21 de Mayo, Latorre, Salvador Allende, Serrano y sector Hospital.
Entre las 07:00 y 09:00 horas se suministrará energía en el sector de calles Salvador Allende, Tomás Bonilla, Diego Portales, Aeropuerto, Genero Gallo y Las Achiras.
Entre las 07:00 y 13:00 horas se suministrará energía al perímetro de calles Circunvalación, Bellavista y Santa Rosa de Huara.
Entre las 07:00 y 09:00 horas se suministrará energía en el perímetro de calles La Tirana, Los Naranjos, Progreso, Cerro Dragón y Maule y población Gómez Carreño.
Entre las 07:00 y 13:00 horas se suministrará energía en el perímetro de calles Amunátegui, Esmeralda, Ramírez, Obispo Labbé, O’Higgins, Zegers y Bulnes.

Sector Mall Zofri contará con suministro eléctrico.
Sector de calle Juan Martínez contará con suministro eléctrico.
Los horarios indicados y sectores pueden variar según las condiciones existentes en terreno.
Más información en el fono 600 600 67 00 o en la cuenta de Twitter @eliqsa_SOS.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!