El octavo número del año 2 de la revista de Artes & Culturas en Tarapacá, ya se puede encontrar en las comunas más importantes de la región y en www.revistainventario.cl
La revista Inventario continúa difundiendo a los/as artistas de nuestra región en su antepenúltimo número de su segundo año de tiraje. Cabe recordar que esta plataforma de difusión se construye gracias al Fondo Nacional para el Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart 2022.
Inventario se puede encontrar gratuitamente en Pica (Casa del Pueblo), Pozo Almonte (Artes Escénicas), Huara (Biblioteca Municipal), Alto Hospicio (Centro Cultural Municipal ccAHo) e Iquique (Casa Municipal de la Cultura – Seremi de Cultura, Artes y Patrimonio – Bar Curupucho – Gobierno Regional de Tarapacá).
En este número colaboran la dibujante Rapaza en portada e imágenes interiores, una entrevista a la historiadora Carla Ulloa, adelanto del ensayo del actor Carlos Olivares, la poeta Vanessa Henríquez y el historiador Damián Lo.