miércoles - 28/07/2021

En la previa de la definición del torneo: Mario Salas podría ser el DT de Iquique

En la previa de la definición del torneo: Mario Salas podría ser el DT de Iquique

Comenzó la venta de humo para el próximo campeonato del futbol nacional, y uno de esos rumores se vincula con el equipo celeste.

Algunos medios deportivos de la capital, vinculan a quien la semana pasada recibió flor de PLR de los segundones de la católica: el entrenador Mario Salas, con pasado en la selección sub 20 y Huachipato.

Y como terminado este campeonato, que dejó último a los Dragones, deben contratar a un nuevo DT, el “Comandante” asoma como una de las posibilidades, junto al ex técnico de O’Higgins Cristián Arán. Aunque para quedarse con el DT de la UC deberá superar las ofertas de Palestino y Sporting Cristal del Perú.

DEFINICIÓN
Deportes Iquique será parte de la definición del Transición 2017, pero no porque esté peleando algo, sino porque enfrenta a los ‘chunchos’ que matemáticamente tienen posibilidades de campeonar. El partido se jugará este sábado desde las 17:30 hrs. en el Estadio Nacional y los Dragones jugarían con el mismo equipo que derrotó a San Luis, salvo el cambio obligado por lesión de Alan Moreno que sería sustituido por Lucas Fernández, quien debutaría por los celestes. Entonces Iquique formaría con Cortés, Fernández, Zenteno, López y Peñailillo en defensa. Farías, Diego Fernández, Dávila, Torres y Salinas en el medio, para dejar a Espinoza como referente de ataque.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!