jueves - 21/01/2021

Equipos Sub 13 jugaron en Plaza Arica Liga ZOFRI de Básquetbol 2017 en tierra derecha

Equipos Sub 13 jugaron en Plaza Arica Liga ZOFRI de Básquetbol 2017 en tierra derecha

Las niñas y niños que compiten en la Liga ZOFRI de básquetbol de Menores 2017 siguen encestando fuerte en la cancha de la histórica Plaza Arica y en los últimos días, jugaron entretenidos compromisos para actualizar la Categoría Sub 13, que tenía algunos partidos pendientes. Fue así como se jugaron encuentros válidos por la cuarta y quinta fecha de la competencia, la cual es organizada por el Club Deportivo La Cruz y materializada por ZOFRI S.A. en el marco de su Política de Sostenibilidad.

Los resultados que dejó el marcador indicaron el triunfo del Colegio Salesiano Don Bosco por 54 puntos contra 4 sobre el quinteto del Club Fénix; la sufrida victoria del Corona School sobre “las crucianas” del Deportivo La Cruz por un apretado 21 a 16, y el triunfo de “los alas negras” de la Academia de Educación Física por sobre el propio Corona School por 28 tantos contra 15.
Igualmente, “los salesianos” del Colegio Don Bosco volvieron a ganar en la siguiente jornada a la escuadra de Academia Dragones por un entretenido 23 a 11, y finalmente “las crucianas” del Deportivo La Cruz lavaron heridas frente al quinteto de Club Fénix, derrotándolos por 22 puntos contra 8.
Fechas finales
Este fin de semana los quintetos de las categorías Sub 12 y Sub 13 vuelven a la cancha para definir sus posibilidades de jugar las instancias finales, es así como en la Sub 12 se verán las caras “los leones” de Jorge V versus “los salesianos” del Colegio Don Bosco, el Club Fénix frente a “los alas negras” de la Academia de Educación Física y el quinteto del Club MAHO enfrentando al representativo de Academia Dragones.En la Sub 13 en tanto, se repetirán los encuentros entre Jorge V y el Colegio Don Bosco, y el Club Fénix frente a la Academia de Educación Física, mientras que el quinteto del Corona School quemará sus últimas naves frente a la escuadra de Academia Dragones.
Ambas categorías se juegan con alineaciones mixtas, incluyendo niñas y niños en los equipos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!