julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

12

Jun

Este domingo 23 de junio | Media maratón Iquique 2024 se vive en Mall ZOFRI

ZOFRI S.A. nuevamente está presente en la Media Maratón Iquique 2024, que congregará a más de mil competidores y sus familias, quienes vivirán este evento deportivo, organizado por la Cámara de Comercio de Iquique junto a la Municipalidad de Iquique, que recorrerá las calles de la ciudad este domingo 23.

El nuevo presidente del Directorio de la Compañía, Iván Berríos Camilo, indicó que “como ZOFRI S.A. siempre estamos dispuesto a colaborar con instancias que fomente el deporte y la vida sana de la comunidad. Mejor aún en eventos como éste, que congregará a muchas personas tanto de la región como del país. Así que tendremos a muchos competidores y sus familias para que luego del evento puedan disfrutar de compras y entretención en nuestro Mall ZOFRI”.

En tanto Rafael Montes González, Presidente de la Cámara de Comercio de Iquique, expresó que “estamos muy contentos como Cámara, ya llevamos 2 años de esta actividad, junto a la Municipalidad y la Zona Franca. Nuestra mirada no es hoy día, nuestra mirada es la prolongación de esta maratón, que no solo sirve para alegrar la ciudad, sino que también para invitar y a sumarse a participar de esta actividad”.

Asimismo el Alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, destacó a todas las empresas que colaboran “en especial a Zona Franca. Esta iniciativa es para convocar a que las personas se acerquen a nuestra ciudad. Los invitamos a que vengan, a disfrutar de un fin de semana con sus familias, a través de la vida sana, con esta media maratón. Estamos muy agradecidos con Zona Franca y a seguir trabajando para que esta actividad se transforme en la gran maratón de la ciudad”.

Este viernes 21 de 15:00 a 18:00 horas y sábado 22 de 11:00 a 18:00 horas, en el sector de patio de comidas, estaremos entregando los kits para que los competidores puedan prepararse adecuadamente y sumergirse en la emoción del evento.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.