diciembre 4, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

12

Oct

Ex jugador Erick Guerrero y Deportes Iquique: “No pueden seguir llegando jugadores experimentados que están en bajada”

Deportes Iquique volvió a tener una mala campaña en la temporada 2022, muy lejos de lo que se esperaba que era luchar por subir lo que significó la salida del técnico José Cantillana que, en los últimos tres partidos, empató uno y perdió dos, el último frente a Barnechea. El resultado dejó a Deportes Iquique en el 14° lugar de la Primera B y el resto de las tres fechas las va a dirigir Manuel Villalobos y Patrick Rojas.


Para Erick Guerrero, ex director técnico de Deportes Iquique y también ex jugador del plantel, la responsabilidad es compartida, tanto a nivel dirigencial, como cuerpo técnico y jugadores.

“Son todos responsables y claramente los dirigentes no han tomado las decisiones más correctas. Los jugadores no han rendido como todos esperaban, los técnicos no han hecho un buen trabajo, Pero esto viene de mucho hace tiempo, pero especialmente hay mucha responsabilidad de los futbolistas, porque no es posible que pasen tantos técnicos y el equipo siga en el mismo nivel y eso habla de la poca jerarquía”, expresó Guerrero.

También hizo hincapié en la llegada de refuerzos de mucha experiencia tuvieron buenas campañas en equipos grandes, pero que no han rendido en el equipo.

“No estuvieron a la altura, jugadores como Gustavo Lorenzetti, por ejemplo, que no es que haya olvidado a jugar, solo está en bajada, lo mismo pasa con Ramón Fernández, porque nadie pone en duda sus capacidades, pero está en la misma línea de Lorenzetti, entonces vienen acá y aportan muy poco a los que todos esperaban”, finalizó, el ex jugador de Deportes Iquique.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.