julio 13, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

05

Abr

Franco Parisi lanza su precandidatura con vuelta carnero: Ahora no quiere matrimonio igualitario

@analauraIQQ

Ahora bajo el alero de algunas iglesias evangélicas, Franco Parisi volvió a la carga para competir y llegar a La Moneda. Si bien durante su campaña del 2013 fue como el profe buena onda, que nos enseñó como las AFPs nos metían el dedo en el ojo, además aprovechó su buena pinta que me removía los churrines, ayer, Parisi, vuelve tipo 2.0 con un discurso conservador, donde desconoce y cambia de ideas y dice que no dijo, lo que dijo.

Ahora no quiere matrimonio igualitario, entregando respuesta más enredadas que plato de tallarines: “El matrimonio, lo que hay, es religioso. No sé por qué se está legislando sobre ello… eso es un sacramento. Lo que hay que legislar es sobre las uniones civiles. No vamos a innovar sobre lo que está. No hay que innovar sobre el matrimonio porque el matrimonio es un sacramento. Las leyes tienen que ser sobre uniones civiles”, dijo a EMOL.

Y ya donde se mordió la lengua fue en una entrevista en CNNChile, cuando contrastaron su actual opinión sobre el matrimonio igualitario del 2013 y ahora. Para qué hablar del aborto..balbucea.

Mira acá la entrevista en CNNChile, mal comienzo para quien lo encontraba mijito rico.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=pJZ0vJNhHqg» width=»560″ height=»315″]

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.