martes - 18/05/2021

Funan a pareja haciendo el amor en plena plaza (Dos moralistas iquiqueños les llaman la atención)

Funan a pareja haciendo el amor en plena plaza (Dos moralistas iquiqueños les llaman la atención)

En un arrebato de moralidad dos automovilistas grabaron y les llamaron la atención a una pareja que hacia el amor en una plaza iquiqueña. Si bien los amantes hot estaban tapaditos, los inquisidores levantaron la frazada que los cubría para increparlos y a garabatos pedir que se fueran del lugar.
Más allá de la crítica moral que podría tener la actitud de la pareja, es bueno hacer el amor que la guerra. Así que los que grabaron el video, con ese espíritu moral, se pueden ir a la punta del cerro.
Y a la pareja, bien, sigan haciendo el amor pero puertas adentro.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=UevcSD2uLZg” width=”560″ height=”315″]

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

8 respuestas

  1. En serio uds. avalan esto?? Obvio que es impropio que hagan eso es una plaza a plena luz del dia y mas aun habiendo niños ahi. Parecen que a sus periodistas o redactores les regalaron el titulo.

  2. Si los hijos o hijas del que hizo este artículo hubieran estado jugando en esa plaza dudo mucho q los tratara de moralistas o cartuchones. OK el sexo es bueno pero Hasta en los países desarrollados esto no está permitido así q de cartuchones nada.
    Espero q esta persona no haya estudiado periodismo porq osino deja mucho que desear la carrera.

  3. Me gustaría saber, ¿cómo se les ocurre justificar este tipo de actitudes?, por eso estamos como estamos, el trabajo de ustedes es informar y no dar una opinión, esta claro que lo que menos tienen es estudios de periodismo, se ve claramente en el video que quienes increpan a l parejita que ustedes defienden, les dice que hay niños en el lugar, ustedes realmente lo que menos tienen es criterio y mas encima escriben su manera herrada de pensar.

    1. Angélica tiene toda la razón, pero si lee bien la nota no se justifica la acción, sino que hay una ironía con los señores que captaron el video. (El Editor)

  4. Yo hubiera hecho lo mismo y a patadas en la raja los saco de la plaza.. Que verguenza justifiquen el actuar de estas ‘personas’… Independiente’ hacer el amor’ este bn en esas condiciones, creo no corresponde.

  5. Con el mismo ímpetu y altura moral vayan al centros a funar los quioscos con prnografia explicita que todos los niños veíamos sin que nadie dijera nada. Eso es hasta hoy. Con el mismo ímpetu muevance para que saquen la gigantografia del centro de prostitución del Cesar Palace en Avenida Playa Brava. Ese mismo ímpetu para cuando Soria o Felipe Arenas ocupaban muchachas en tanga para candidatearse por el centro. Moralistas De escritorio. Una sociedad se construye seriamente. No al peo… Este caso es violento por dos cosas. Una por la expocision de la pareja. Lo q habla de nulo respeto por la pareja. Y por la violencia de los morbosos inquisidores de destapar para que ahí sí los chiquitos vean lo que la mente sucia de los adultos ven en todos lados pero por morbosos. Que AL PEDO esta nuestra sociedad…

  6. Y con ese mismo espíritu de moral…. Pierdo mis respetos al reportero de esta sección.
    Que por mucho que este de acuerdo por la paz en vez de la guerra….no confundamos la libertad por libertinaje.
    Como decía mi abuela…. Todos los extremos son malos y no justificó la acción de la pareja. Bien por ellos pero porfa… Hay moteles por todo iquique.

  7. No se trata de ser moralista, pero, los medios informativos deben ser objetivos y neutrales, características que se ausentan en la nota.

    En primer lugar, la pareja no estaba “haciendo el amor”, sino más bien, estaban manteniendo relaciones sexuales (o íntimas) en la vía pública, hecho que está tipificado como falta en nuestro Código Penal, en el artículo 495 inciso 5, ofensas al pudor.

    Segundo, producto de ser una falta “penal”, es obligación de todo ciudadano denunciar el hecho ante la autoridad pertinente, pues es un ilícito y no tiene que ver con la moralidad ni buenas costumbres de cada quién (los niveles de moralidad difieren de una persona a otra).

    Por último, si bien es cierto que es mejor hacer el amor que la guerra, existen los lugares idóneos para llevar a cabo esta faena y, que claramente, deben permanecer como privados e íntimos. En ningún caso deben realizarse en lugares públicos y mucho menos en presencia de menores de edad.

    Por mi parte, aplaudo el actuar de estos ciudadanos, priorizando el bien de nuestros niños.

    P.D.: Revise bien el currículum de los “periodistas” que contrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!