marzo 3, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

19

May

Hasta con “chinchineros” los Indignados protestaron frente a las oficinas de Impuestos Internos

Portando un letrero con el mensaje “Clausurado x corruptos”, un grupo de Indignados de Tarapacá se instaló frente a las oficinas de Impuestos Internos para pedir la renuncia de varias autoridades regionales.
La manifestación, de carácter pacífica, llamó la atención de los transeúntes, algunos de los cuales se unieron al grupo, que en parte de su protesta fue acompañada por un dúo de “chinchineros”.
Los Indignados exigen que renuncien sus cargos los integrantes del grupo de Wasá llamado “PSRecargado”, que lideraba (¿o lidera?) el senador Rossi.
“Estamos en una lucha constante y trasversal para la gente, queremos de una vez por toda que se termine la corrupción en nuestra ciudad, en nuestra región y en el país. Esta demostración de hoy la seguirán viendo; vamos por “Pipo” Guzmán, por Rossi, por todos los personajes que nos trataron de aweonaos, que wasapearon para contradecir las posibilidades de avances en la región”, señaló el dirigente Indignado, José Quiroga.
Sobre la baja cantidad de manifestantes, Quiroga indicó que “tal vez la gente puede decir que son poquitos, pero si miramos a nuestro alrededor, la gente poco a poco se va sumando y mostrar el mismo sentir que nosotros tenemos. Nosotros somos la cara visible, no manejados por ningún partido, ni por ningún personaje para demostrar la molestia de la gente”.

[youtube url=»https://youtu.be/EQmfNwELSrg» width=»560″ height=»315″]

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.