martes - 13/04/2021

Horóscopo chacotero del 2 al 8 de agosto 2019

Horóscopo chacotero del 2 al 8 de agosto 2019

Por El Brujo Caramelo


ARIES
Tendrás que hacer algunos cambios en tu estilo de vida esta semana si quieres sentirte como una rosa. Llevas algunos días con pequeñas molestias, casi todas ellas producto de tu imaginación. Pero es cierto que recientemente has tenido algunos bajones de energía que en ocasiones han afectado a tu salud.

TAURO
Aprovecha el buen tiempo y únete a un grupo para hacer deporte, o incluso en solitario. Será mano de santo para mejorar tu estado de ánimo. En el terreno laboral, procura aceptar de buen grado los cambios que se están produciendo y evita discutir con tus jefes o llevarles la contraria cada dos por tres.

GEMINIS
Puedes sentirte satisfecha porque te espera una estupenda semana, en especial en el terreno económico y en el laboral. Estás ahora en una etapa de crecimiento profesional y todo funciona de maravilla. En estos días alguien de poder en tu empresa estará observándote. Presta atención a los detalles y realiza tu cometido con la perfección que acostumbras.

CANCER
Esta semana, si no pones remedio, te vencerá el estrés. Hay gente de vacaciones y el trabajo se ha multiplicado. Es probable que sientas que no puedes con todo, aunque haya suplencias. Los nuevos no siguen el mismo ritmo y esto te preocupa demasiado. Olvídate de apagar todos los incendios. Aprende a delegar y podrás cumplir con tu parte.

LEO
No será ésta una semana fácil porque te esperan algunas dificultades, sobre todo en el terreno sentimental y en el económico. En el trabajo, en cambio, las cosas pueden fluir muy bien si dejas de limitarte por tus miedos e inseguridades. En estos próximos días podrás demostrar tu talento y tu potencial.

VIRGO
Si sientes que tu energía ha disminuido y que te sientes cansada en todo momento, es por el estrés que vienes soportando últimamente. El ejercicio físico te puede sacar de este estado. Pruébalo y te cambiará la vida. En muy pocos días notarás que mejora tu estado anímico y tú autoestima, y dentro de algo más de tiempo también verás que tú físico cambia positivamente. Tranquila. Tal vez han llegado para ti las vacaciones y te has liberado de todas las cargas.

LIBRA
Aunque te salgan contratiempos y no puedas seguir tus planes, irte de vacaciones o emprender algún viaje que tenías planeado, tómatelo con filosofía y piensa que todo ocurre por alguna causa. Puedes serás bien segura que si tienes que retrasarlo es por algo que acabará beneficiándote. En el ambiente laboral, si estás trabajando, puede que haya movida importante. Tal vez cambios de personal.

ESCORPION
Podrás recuperar esta semana algunas cosas que son para ti muy importante. Si últimamente te habías distanciado de alguna amiga o amigo, ahora llega el momento del reencuentro. También recuperarás el interés por una actividad creativa o artística que habías abandonado por diversas circunstancias. Esto te ayudará a liberar tus emociones y a aumentar tu energía, que te estaba haciendo buena falta.

SAGITARIO
El origen de todos tus males es que te has empeñado en aislarte de los demás. Eres muy buena en lo que haces y crees que con esto es suficiente, pero no es así. Si lo que quieres es avanzar profesionalmente, también has de cuidar tus relaciones personales con la gente de tu entorno, compañeros y superiores, integrarte en este círculo y aprovechar también los contactos que puedas hacer.

CAPRICORNIO
Todo irá bien en este aspecto, pero no tanto en el amor. Si estás sufriendo porque no sientes que tu pareja se esté tomando la relación tan en serio como tú, tendrás que planteárselo. Tal vez no se ha dado cuenta y reaccione positivamente ante tu demanda. No anticipes resultados. No lo sabrás hasta que no lo intentes.

ACUARIO
Esta semana estarás en riesgo de meter la pata hasta el fondo en el terreno de los negocios. Estás confiando en las personas equivocadas y esto te puede llevar a poner bastante pasta en un proyecto creyendo que todo está en orden, pero no es así. Confía sólo en tu instinto y en tu capacidad de análisis, por mucha confianza que hayas tenido hasta ahora con tus posibles socios o socias.

PISCIS
Tanto dedicarte a los demás y a su bienestar, olvidándote de ti misma, te está empezando a pasar factura. En estos días tu cuerpo te dará un toque de atención. Has de cuidarte más, alimentarte mejor y no olvidar que el ejercicio es la clave para que el organismo funcione. Busca tiempo para salir a caminar y conectarte con la naturaleza.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!