miércoles - 01/12/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 20 al 26 de noviembre 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 20 al 26 de noviembre 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Una semana más tranquila, sobre todo en la parte afectiva pues esa espera que te mantiene un poco inquieta termina con la llegada de esa persona especial que está dispuesta a entregar todo lo que necesitas en amor y afectos. Lo laboral también se marca como buen comienzo.
TAURO
Algunas discusiones de tipo emocional te mantienen un poco fuera de la realidad del mundo laboral, debes solucionar tus temas con tu pareja o dar un corte, pero seguir de esa forma no es sano para la mente. Insisto en que debes cuidar tu trabajo.
GEMINIS
Buena semana para todo lo que quieres hacer, tanto en tu vida personal, eso significa lograr tus objetivos, pero no desvirtuar tu realidad y estar consciente de lo que quieres en el amor. El trabajo se muestra con nuevos y buenos proyectos.
CANCER
En el amor la llegada de una persona llega a desordenar un poco tu vida y a provocar más de algún problema, debes estar clara en lo que quieres y con quien, pues esto te lleva a que se involucren terceras personas. Cuida tu imagen y tu trabajo.
LEO
El amor puede estar tan cerca y no logras ver, por estar preocupada de otras cosas que sabemos hoy tiene mayor importancia, pero el derecho a ser feliz viene pronto, paciencia y tolerancia, por ahora disfruta tu soltería. En lo laboral se marca con equilibrio.
VIRGO
Deja de pensar tanto antes de tomar una determinación, es momento de poder ser feliz y concretar tus cosas, lo afectivo se marca con futuro a mediano plazo, es mejor esperar a tomar decisiones equivocadas. Lo laboral, independiente de los problemas, logros a corto plazo.
LIBRA
Esta semana es decisiva para cortar con todo lo que te molesta en la parte afectiva y tener esa conversación de situaciones que aún no comprendes. Tiempo de reflexión y terminar con lo negativo. En lo laboral debes tomar determinaciones rápido, no es tiempo de no aceptar.
ESCORPION
Una semana para reflexionar absolutamente en todo lo que ha ocurrido en general en tu vida, no es momento para tomar decisiones, debes dejar las cosas como están por ahora, para no equivocarte a futuro. Está pasando por un momento de ansiedad que debes esperar que termine para actuar.
SAGITARIO
Movimiento de viaje, cambio de casa o trabajo para esta semana, el amor con pocas novedades, por lo que es importante tomar un tiempo para saber qué desea realmente, si un compromiso de verdad o pasar bien estas etapas de tu vida. Lo laboral con ganancias que te permiten solucionar tus deudas.
CAPRICORNIO
Inseguridad y pocos deseos de avanzar en la parte afectiva, las cosas ya no te resultan como antes y eso más que ver los motivos te dicen que solo debes cambiar tu forma de ser y tener la seguridad de que algunas veces es mejor estar sola que mal acompañada. Trabajo lento.
ACUARIO
El amor vuelve a golpear tu puerta, pero debes ser más inteligente esta vez para saber actuar frente a lo impredecible, es una semana también para decidir entre dos opciones, lo importante es que no te equivoques. Trabajo con éxito y seguridad.
PISCIS
Esta semana cambia absolutamente tus planes, por tener que vivir situaciones diferentes y escuchar más de algo que te cuesta creer, pero tal vez dejando de pensar un poco en lo negativo es tiempo de aceptar lo que tanto estás buscando y decidir a pasar unos buenos tiempos, Trabajo con logro.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.