lunes - 18/01/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Esta semana se marca con preocupaciones en el plano afectivo, has querido recomenzar nuevas situaciones en tu vida, pero también hay sufrimientos o desilusiones que aún te mantienen molesta y no te permiten avanzar. Es importante mantener la cabeza fría para tomar determinaciones cruciales para hacer cambios que te pueden favorecer, pero para esto debes ser honesta contigo y permitir avanzar y disfrutar la vida, de esa manera lograras a futuro generar nuevos afectos.
TAURO
Una semana perfecta para vivir a fondo lo relacionado al amor, pues la llegada a tu vida de esa persona que esperas te vuelve a llenar de ilusiones y sentir nuevamente la felicidad. Debes demostrar que estas dispuesta a escuchar para arreglar algunos conflictos, o estar abierta para la llegada de ese nuevo amor. Este nuevo comienzo está relacionado con alguien nuevo o con quien se había alejado, pero ahora es momento de ser feliz.
GEMINIS
Se te concede a posibilidad de poder arreglar problemas de amor que alguna vez dañaron tus sentimientos, un poco por usar demasiado tu cabeza más que tu corazón. Esta opción te da la posibilidad de volver a intentar lo que has deseado e involucrarte más en tratar de ver si es posible volver a reconstruir lo perdido, solo usa tu intuición y no sufras de más, pues tienes en tus manos el ser feliz en base a comunicación, esperanza y fe.
CANCER
Que importante es dejar atrás el pasado y poder perdonar, sobre todo cuando estás viendo la posibilidad de volver a ser feliz. Es una semana en la que todo lo bueno puede pasar, y mejor aún si esto relaciona a una familia. El tiempo de espera ha terminado y es el momento de reconciliación o de pensar en construir esa familia que deseas.
LEO
El trabajo y el dinero son importantes para vivir, estamos de acuerdo, pero también es demasiado importante no estar sola y no poder compartir tus éxitos y logros con alguien. Veo que la soledad es lo que te acompaña en esta semana, teniendo oportunidades que no quieres tomar, no es bueno desconfiar de todo el hombre, aunque no lo creamos existen algunos diferentes y que si es importante conocer para volver a sentir esa sensación de esperanza e ilusión que de alguna forma necesitas.
VIRGO
Proyectos de trabajo están desgastando un poco tu vida, trata de proyectar esta semana tu mundo hacia los afectos y dejar de lado esa molestia que aún no te permite avanzar, el jugar a víctima no puede ser parte de tu vida, no te enredes más de lo necesario. Eres una mujer que logra llenar espacios y miradas del sexo opuesto, por lo que es importante que tus proyectos hoy ya comienzan a cambiar y decidas ser feliz, con esa forma de pensar verás que pronto estarás en compañía de alguien que te hace feliz.
LIBRA
Algunas preocupaciones se marcan esta semana que están derivadas a lo relacionado con trabajo, pero todo tiene un porqué y una solución. El amor está de tu lado estos días para eso dejemos atrás los temores y debemos hacer algunas locuras, el no querer involucrarte hará que te arrepientas el día de mañana. Momento de vivir, salir, conquistar y ser feliz, y tú tienes la capacidad y la coquetería para hacer esto.
ESCORPION
Una semana donde las cosas afectivas solo dependen de ti, no hay nadie más que te pueda ayudar o desenredar lo que tienes en esa cabecita. Deja de lado los temores, no pienses que te van siempre a traicionar y jugar a ser víctima de todo solo te provoca molestia y discusiones. Es demasiado importante que cambies tu carácter y aprendas a ver la vida de una forma diferente, disfruta y acepta lo bueno, es un buen comienzo para la felicidad.
SAGITARIO
Te estas sintiendo sola sabes que necesitas esa otra parte de tu vida y tienes la posibilidad de lograr tus objetivos tanto en enamorarte nuevamente o volver con quien deseas estar. No te tomes la vida tan en serio, tampoco tan en broma, hace un balance y piensa en ti, y aprende a mirar de un prisma diferente las opciones de ser feliz, eres jovial, no pierdas ese magnetismo propio que te favorece.
CAPRICORNIO
Esta semana te darás cuenta que lo malo ya está pasando, que hay nuevos comienzos que te permiten mirar las cosas en forma diferente y que puedes comenzar de nuevo. El comenzar a no enredar tanto los sentimientos o el dejar de cuestionar cosas que muchas veces no tienen respuesta es el principal inicio a una nueva vida donde te darás cuenta que los afectos y el amor se puede tener pronto a tu lado, solo te aconsejo que con esa próxima pareja seas más mujer y no tengas un rol de madre, es decir no lo mimes ni mal acostumbres tanto.
ACUARIO
Una nueva semana donde el amor sigue rondando y eso te hace feliz. El concretar cosas todavía debes esperar un poco, pero esto va marchando como lo esperabas y además que tanto había costado, pues tu carácter y demasiada seguridad (que yo llamaría inseguridad) era lo que te llevaba a alejarte de los hombres, siempre buscando un defecto, hoy has aprendido que puedes ser feliz y para eso también es importante dejar atrás los miedos. Importante es mencionar que hay una parte importante de tu pasado que cierras esta semana, es bueno cerrar ciclos y ya lo estás haciendo.
PISCIS
No todo es trabajo en la vida, ya lo hemos mencionado en algunas ocasiones, es importante que comiences a tomar la vida más en broma y permitas reírte de las situaciones del pasado y alcanzar, pues el quedarse pensando por días lo mismo no te lleva absolutamente a nada. Esta semana debes comenzar a tomar esas decisiones que habías dejado atrás y verás que todo vuelve a comenzar nuevamente, no hablemos de compromisos serios por ahora, pero todo es posible.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!