jueves - 13/05/2021

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 6 al 12 de noviembre 2017

Horóscopo de El Sol de Iquique desde el 6 al 12 de noviembre 2017

Por MARITE ANDREO

ARIES
Algunos temas laborales y/o legales vienen esta semana a enredar un poco tu vida. Después de haber podido usar todos los medios que tenías para solucionar algunos problemas, ahora hay que enfrentar lo que se presenta. Es importante dejar de lado todas las inseguridades que se pueden presentar y ver que siempre existen opciones para llegar a acuerdos o solucionar problemas, y esta no es la excepción. Ha llegado el momento de tomar decisiones, recordando que hay un gran libre albedrío y que esta vez no puedes equivocarte.
En amor hay que tener seguridad en lo que se quiere realmente.
TAURO
Es importante no sentirse atrapado frente a problemas del pasado, pues ya tienes la seguridad que estos han sido resueltos con la persona indicada. Debes aprender a valorar lo que tienes y no sentir que te están juzgando ya que si piensas e verdad las cosas el único que ha juzgado eres tú.
El amor debería seguir mejor de lo que ha sido y darse cuenta que lo importante de la comunicación es decir lo que se siente y cómo se siente, dejar atrás el egoísmo también es parte de este proceso. El trabajo mejor de lo que se piensa.

GEMINIS
Debes aprender a no presionarte más de lo necesario, tratar de equilibrar algunas cosas en tu vida y aprender que las personas de alguna , siempre tratarán de dañar nuevamente si ya lo hicieron una vez.
Depresión, angustia y decaimiento es lo que manifiesta esta semana, es importante seguir los medicamentos que te han dado, o recurrir a un médico para que puedas salir de este pozo que no permitir ver más allá.
El trabajo con bastante equilibrio y esto lleva a un mejor estándar de vida en general pues también se presenta una subida en lo económico. El amor con algunas carencias o temores, por lo cual no tomes determinaciones apresuradas.
CANCER
Se ha ido marcando el triunfo y los avances en tu vida, esto se debe a que ya no existe tanta espera en las cosas importantes para ti, además que has aprendido a tener mayor confianza por los triunfos que se han ido presentando en la parte laboral y económica, y esto seguirá manifestándose con el tiempo.
También mucha seguridad en el amor, pues el ver lo que has podido alcanzar después de haber tenido que empezar con muchos temores, te has dado cuenta todo lo que fuiste capaz de lograr.
LEO
Semana de un gran movimiento donde mayormente cuesta alcanzar las metas creadas, un poco por inseguridades y otro por estar demasiado agotado sobre todo mentalmente, es importante relajarse un poco para poder seguir avanzando y entender que todo continúa su curso en la medida que el destino y nosotros lo determinemos.
Es tiempo de ver que las opciones relacionadas al corazón se van haciendo más fáciles para poder concretar alguna relación más adelante, sobre todo cuando aparte de la seguridad que tengas, también puedes darte cuenta que los sentimientos están aún contigo, y que es posible concretar cosas del corazón.
VIRGO
Esta semana está marcada mayormente con éxito y proyectos laborales que permiten tener mayor seguridad en lo económico, lo que logra acomodar parte de tu vida, aunque sabes muy bien que no es lo importante por estos días, pero debes seguir con estos deseos de seguir avanzando en este plano, pues te lleva a tener mucha seguridad en las cosas que deseas de esta índole.
El amor se comienza también a presentar de manera favorable, después de haber dejado algunas cosas en el olvido y seguir avanzando, trascendente es madurar en los aspectos que creas convenientes y también permitir que la pareja evolucione de la misma forma, pues continuar con cosas del pasado solo los llevará a quiebres significativos.
LIBRA
Importante es aprender que no siempre tienes la razón en todo lo que dices y haces, que hay que avanzar con el tiempo y la tecnología, pues las ideas arcaicas llevan a quiebres importantes tanto en el amor como en lo laboral.
Ha llegado el tiempo de volver a comenzar y en forma renovada, y de esta forma pensar que siempre hay nuevas oportunidades para volver a empezar, pero de manera diferente y más moderno.
El trabajo se mantiene de manera segura y estable, pero debes tratar de ordenar horarios.
ESCORPIÓN
Lo laboral con algunas complicaciones pues no has podido lograr tus objetivos en este tema, pero también es importante realizar lo que se esté presentando y que no es poco para poder comenzar nuevamente y sobre todo para sentirse útil frente a la familia, y dejar de pensar que todo es malo.
Todos los cambios que se han ido presentando de alguna forma te han enseñado a ver que siempre es posible hacer cosas nuevas y diferentes. El amor junto a estos cambios permanece de manera intacta, lo que debes agradecer y dejar esa frialdad de lado que muchas veces tu pareja no logra entender.
SAGITARIO
Una semana bastante importante en lo laboral y en lo económico, donde todo se va dando de una forma positiva y con varios triunfos que permiten también un equilibrio significativo en lo económico que permite un futuro a mediano plazo con mucha seguridad en todo lo relacionado al dinero.
En los afectos hay que relajarse si te estás sintiendo un poco estrenado y eso está perturbando tu forma de ver los sentimientos. Te estas enojando con mucha facilidad, por cosas que ya ocurrieron y deberían estar en el pasado, tal vez un tiempo de soledad es importante para saber lo que se desea.
CAPRICORNIO
Noticias importantes, movimientos, cambio de casa o viajes pequeños es lo que se comienza a dar por estos días, los cuales de alguna forma comienzan a agotar más de la cuenta, pero sabes que si los debes realizar. También es importante no quedarse detenido en el pasado y seguir avanzando con precaución sobre todo en lo laboral, esto va acompañado de un gran comienzo que no pretendías ocurriera.
El amor con alegrías y buenas noticias que de alguna forma debes dilatar para un futuro cercano, pero estas en una etapa de grandes conocimientos en todo que te llevan a celebraciones importantes.
ACUARIO
Actitudes un poco egoístas llevan que de alguna forma sientes que no te apoyan lo suficiente en lo afectivo y te lleva a sentirte un poco traicionado, pero es importante puedas ver lo que te rodea y reconocer que existe alegría y positivismo donde estás, no permitas que tu ego sea mayor a ti, pues de una u otra forma ser así te aleja más de lo bueno de la vida.
El trabajo sin mayores problemas, y con una ilusión que permite seguir avanzando de mejor forma en lo que deseas, a corto plazo.
Recuerda que soñar no es malo, sobre todo si no te has dado el trabajo de hacerlo alguna vez.

PISCIS
Importante es seguir con la seguridad que te estaba caracterizando, pues de esta forma las cosas funcionan de una manera más rápida y dando mejores resultados en todo lo que estás pensando realizar. El trabajo ha sido constante y esto permite una mejor solvencia económica y una mayor estabilidad en lo que estás realizando.
El amor con algunas novedades que no debes pasar por alto, pues la llegada de un Sagitario, Aries o Leo puede ser importante para tu vida en el futuro, debes permitir dar y darte nuevas oportunidades en el amor.
Tiempo de bonanza.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!