domingo - 19/09/2021

Mañana lunes cierra proceso de inscripción para el concurso “El Orgullo de ser Gendarme”

Mañana lunes cierra proceso de inscripción para el concurso “El Orgullo de ser Gendarme”

Este lunes 6 de septiembre se cierra el plazo para la inscripción a los interesados que postulen al concurso “El Orgullo de ser Gendarme”, tercera versión del certamen que busca premiar a los mejores trabajadores de Gendarmería de Chile, actividad organizada por la Dirección Nacional de la entidad penitenciaria.

 

Así lo dio a conocer la coordinadora regional de la actividad, Estefanie Claro. Agregó que hasta el momento se recibieron 23 postulaciones, de los cuales 15 son los validados. De los cuales tres pertenecen a la planta 1, de oficiales; 14 a la planta 2, suboficiales y gendarmes y 6 a la planta 3 de profesionales, administrativos y auxiliares.

 

Por su parte el director regional subrogante, teniente coronel, Juan Carlos Zamora, expresó que el objetivo del concurso responde a la necesidad de reconocer y destacar a funcionarios y funcionarias que en una labor abnegada mantienen una hoja de vida intachable, compromiso con la institución y una conducta honesta, íntegra e imparcial.

 

“Se busca reconocer a los funcionarios y funcionarias que tienen un importante compromiso con la institución y quienes mejor que los propios componentes de nuestra entidad, pueden elegir a sus compañeros de trabajo. Por ello los insto a participar con el mismo entusiasmo demostrado en las dos versiones anteriores”, expresó el comandante Zamora.

 

Mientras que la coordinadora regional del concurso, Estefanie Claro, puntualizó que al cerrar las inscripciones se prepara el proceso de votación la que se efectuará a través de la modalidad online, entre el 18 de octubre al 1 de noviembre. La publicación de los resultados se fijó para la primera semana de noviembre y la entrega del premio a nivel nacional se realizará durante la semana aniversario de Gendarmería.

 

También se dijo que este concurso está destinado a todos los funcionarios de Gendarmería, para lo cual en esta oportunidad habrá premios para las categorías 

 

Unidades Penales y Especiales, busca reconocer la participación, motivación, creatividad y convocatoria en cada una de las unidades penales y especiales, quienes se destaquen recibirán premios en dinero para ser utilizados en mejoras u elementos que se requieran para ella.

 

Además, habrá premio para la categoría dibujo infantil, que busca potenciar el vínculo familiar con la institución, que sea el reflejo por medio de un dibujo el trabajo que desarrollan los padres o cómo ven los hijos la labor que hacen su papá o mamá. Los participantes entregan premios al concursante y también recibirán reconocimientos. Para ello se dividieron en subcategorías de acuerdo a los grupos de edades de los participantes.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.