miércoles - 28/07/2021

Hoy siguen pelando cables en Iquique Glorioso: Obras de retiro de alambritos en desuso continuarán en calle Vivar hacia el sur

Hoy siguen pelando cables en Iquique Glorioso: Obras de retiro de alambritos en desuso continuarán en calle Vivar hacia el sur

Debido a las obras de la sexta etapa de retiro de cable en desuso de las empresas de telecomunicaciones, se cerrará al tránsito la pista izquierda de calle Vivar entre calles Riquelme y Bulnes, desde las 9 a las 13 horas.

Hoy miércoles 13 de diciembre, se realizará la 31ª (Trigésima Primera) jornada de obras de retiro de cable en desuso en Iquique, la cual se realizará en la calle Vivar, entre las calles Bulnes y Riquelme, desde las 9 a 13 horas. Por lo anterior se cerrará en ese horario el tránsito de la pista izquierda de calle Vivar en media calzada, sin cerrar intersecciones de calles Riquelme, Orella ni Bulnes.

Lo anterior fue adoptado por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en conjunto con los integrantes de la mesa regional de Retiro de Cable en Desuso, como una medida de seguridad para los trabajadores de las empresas de telecomunicaciones que realizarán obras en el lugar.

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, ya coordinó el cierre de media calzada (pista izquierda), desvío de los flujos vehiculares de avenida Vivar, así como también dispondrán de elementos para el desvío de tránsito. Para facilitar el plan de desvío debido al cierre de media calzada, la seremi de Transportes y el municipio de Iquique colaborarán con sus inspectores respectivamente.

La sexta etapa de retiro de cable en desuso y ordenamiento del cableado de empresas de telecomunicaciones –después de la primera en Vivar (desde Bulnes a San Martín), la segunda en Tarapacá y la tercera en Serrano, la cuarta en Patricio Lynch y la quinta en la avenida Arturo Prat – abarcará obras de retiro de cable en desuso que se realiza en Vivar desde calle Bulnes al sur.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!