Seremis, funcionarios públicos y ex autoridades no contaban que un encuentro con su gurú, es decir el senador Fulvio Rossi, iba a terminar a los gritos, empujones, taconazos con la llegada de los “Indignados”.
El punto de reunión del grupo de amigos de Rossi, incluidos los wasaperos, era el Club Croata, esto cerquita de las seis de la tarde de ayer jueves, donde iban a dar la bienvenida al gran jefe y parlamentario socialista luego de varios meses fuera de las canchas.
Esta manifestación de los cercanos de Fulvio Rossi es parte de la campaña de regreso del senador ojitos azules a la región de Tarapacá. No hay que ser brujo que la imagen ante la opinión publica de parlamentario, esta como la mona por su pedida de platas para las campañas al yerno del dictador, Julio Ponce Lerou.
[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=DcxjL-TT_4o» width=»560″ height=»315″]
En las imágenes se pude observar a los principales wasaperos, como Luis Guzmán, que graciosamente bautizó a los “Indignados” como “aweonaos”, al seremi del deporte y ex Renovación nacional, Johann Vieira, y al ex intendente Mitchel Cartes, que casi le da un “cascazo” a uno de los manifestantes.
[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=mPezuNqI5Q4″ width=»560″ height=»315″]