lunes - 25/01/2021

IPS informa medidas de atención en sucursales ChileAtiende de la región de Tarapacá

IPS informa medidas de atención en sucursales ChileAtiende de la región de Tarapacá

• Por cuarentena preventiva las 3 sucursales de ChileAtiende de la región han debido cerrar sus puertas. Invitamos a nuestros usuarios a consultar en nuestros canales remotos que se mantienen atendiendo.


El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Regional de Tarapacá adoptó medidas preventivas de resguardo, tanto para los funcionarios, como para sus usuarios, entre las que se cuentan el cierre provisorio de nuestras tres sucursales de la región, dependencias ubicadas en las localidades de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte. La atención de público se realizará a través de nuestros canales remotos. Este cierre preventivo de nuestras sucursales se adopta siguiendo todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria de la región, como también, de nuestros prevencionistas institucionales, profesionales a cargo del cuidado de los funcionarios y funcionarias del IPS. Sin embargo, para poder entregar de igual manera atención oportuna a nuestros usuarios, la institución ha dispuesto la atención de forma remota en la región, por lo que invitamos a la ciudadanía a preferir los trámites en línea y la orientación a través de nuestras redes sociales y sitios web. La Directora Regional, Pamela Boyardi Villalobos, explicó que “durante estos días, están disponibles nuestros canales remotos como el Call Center 101 y las páginas web www.chileatiende.cl y el sitio www.ipsenlinea.cl, donde se podrá consultar información y acceder a trámites en línea disponibles. Además, tanto el formulario web en chileatiende.cl como las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de ChileAtiende permiten consultar y acceder a solicitudes de servicios como la petición remota de Autorización de Poderes para el Pago de Pensiones”.

Más información en:

Call Center 101

www.chileatiende.cl

@ipschile

@chileatiende

PAGO MÓVIL RURAL Como se ha hecho en los últimos meses a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19, se han adoptado todas las medidas para el resguardo de los usuarios y usuarias del pago móvil en el Tamarugal, el cual seguirá su calendario habitual sin modificaciones. “Desde el 1 al 12 de junio seguiremos entregando los diversos beneficios y pagos a nuestros beneficiarios de las diversas localidades y en el borde costero de nuestra región, tomando, como siempre, todas las medidas preventivas de salud como el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas”, puntualizó Boyardi.]]>

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