En un partido para comerse las uñas, Deportes Iquique ganó por 3 goles 2 a Wanderers en la última fecha del Campeonato del Ascenso.
Los Dragones derrotaron a los Caturros casi al final del partido, y con ello accedieron a las semifinales de la liguilla.
La apertura de la cuenta para los Dragones llegó a los 32 minutos a cargo de Mathías Pinto. Pero los Caturros dieron vuelta el marcador con goles de Juan Ignacio Duma (37’) y Andrés Barboza (46’).
Los iquiqueños de Miguel Ponce le pusieron empeño y con goles del Chanchito Ramos (81’) y Steffan Pino (90+9’) dieron vuelta el marcador.
Con este resultado, los Dragones Celestes se quedan en el segundo lugar de la Primera B y accedió directamente a las semifinales para ir por el segundo cupo por el ascenso. Wanderers se quedó en el tercer puesto y jugará la liguilla.
⚽️🐲🔵👉 3-2, 90+9', S. Pino
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) October 15, 2023
¡Cuando no quedaba nada! Aparece el artillero de los Dragones Celestes para dar vuelta el resultado en una infartante definición #PorElAscensoxTNTSports
Estadio TNT Sports, estés donde estés 📲💻 Link en la BIO 📍 pic.twitter.com/hapU0fRS6w