julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

16

Jun

Iquique tierra de campeones | Reconocimiento a pesistas que participaron en el torneo “Promesas Chile”

En una emotiva ceremonia realizada en el Centro de Alto Rendimiento CER IND Tarapacá, los integrantes de la Selección de Halterofilia fueron reconocidos por su destacada participación en el torneo nacional “Promesas Chile”. El equipo logró el vicecampeonato femenino infantil y obtuvo 10 de las mejores marcas técnicas del certamen.

La seremi del Deporte, Vania Llantén Moreno, el director regional del IND, Hernán Muñoz, y el presidente de la Asociación Halterofilia LCM Tarapacá, Zia Ul Haq, felicitaron a los levantadores de pesas por su desempeño en el evento, que reunió a los mejores exponentes nacionales de la disciplina.

Durante la ceremonia, se exhibió el trofeo obtenido por las integrantes de la categoría infantil, quienes se ubicaron en el segundo lugar de Chile. Además, se destacó la performance de deportistas como Antonia Ramos (Club Escuela Centenario), Naomy Lozano (Club CODE Iquique), Abel Pérez (Liceo Politécnico) y Marco King (Liceo Humberstone), quienes figuraron en el top ten de las mejores marcas técnicas del programa Promesas Chile IND.

Con este rendimiento, el grupo se muestra optimista y busca mejorar sus marcas para competir en el evento internacional Liga Integración Sudamericana, que contará con participantes de Argentina, Perú, Bolivia y Chile. La competición se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en la escuela Centenario. ¡Les deseamos mucho éxito!

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.