viernes - 15/01/2021

Jefas de hogar participan en cuso de manicure organizado por Eliqsa

Jefas de hogar participan en cuso de manicure organizado por Eliqsa

Eliqsa lanzó la primera versión del Programa Mujer, iniciativa que impulsa la compañía para brindar cursos de capacitación a dueñas de casa.

45 jefas de hogar de Alto Hospicio e Iquique comenzaron el curso de capacitación sobre Manicure y Pedicure, dictado por el Instituto AIEP y organizado por Eliqsa.
Las alumnas provienen de diferentes puntos de ambas ciudades y están interesadas en aprender esta técnica e iniciar su propio emprendimiento personal.
Oscar Jerez, Gerente Comercial de Eliqsa, dio la bienvenida a las alumnas. “Queremos ampliar nuestro rango de acción y acercarnos a nuestros clientes a través de otras vías, como lo son estos cursos de capacitación.
Maudy Torres, jefa de hogar y dirigente del campamento Ex Vertedero, es alumna del curso y agradeció la oportunidad recibida. “Este tipo de cursos se deben seguir realizando porque ayudan a las familias más necesitadas. La mayoría de nosotras queremos aprender y apoyar a nuestras familias”.
Son dos cursos que se imparten paralelamente en horarios matutino y vespertino. Tienen una duración de 90 horas y se extenderán hasta el 20 de diciembre.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!