Eliqsa lanzó la primera versión del Programa Mujer, iniciativa que impulsa la compañía para brindar cursos de capacitación a dueñas de casa.
45 jefas de hogar de Alto Hospicio e Iquique comenzaron el curso de capacitación sobre Manicure y Pedicure, dictado por el Instituto AIEP y organizado por Eliqsa.
Las alumnas provienen de diferentes puntos de ambas ciudades y están interesadas en aprender esta técnica e iniciar su propio emprendimiento personal.
Oscar Jerez, Gerente Comercial de Eliqsa, dio la bienvenida a las alumnas. “Queremos ampliar nuestro rango de acción y acercarnos a nuestros clientes a través de otras vías, como lo son estos cursos de capacitación.
Maudy Torres, jefa de hogar y dirigente del campamento Ex Vertedero, es alumna del curso y agradeció la oportunidad recibida. “Este tipo de cursos se deben seguir realizando porque ayudan a las familias más necesitadas. La mayoría de nosotras queremos aprender y apoyar a nuestras familias”.
Son dos cursos que se imparten paralelamente en horarios matutino y vespertino. Tienen una duración de 90 horas y se extenderán hasta el 20 de diciembre.