Imagen: Twitter de Deportes Iquique
En una sorpresiva movida por parte de la dirigencia, y por el cariño de «Comando» a la camiseta celeste, Iquique remueve el mercado de fichajes.
Un sueño que parecía tan lejano, de pronto, entre tanta caída en lo futbolístico para los/as hinchas del cuadro Dragón este 2021, se vuelve casi un truco de magia. Porque el tricampeón con la UC, elegido el 2020 el mejor en su puesto por la ANFP, campeón de América el 2016 con la selección chilena, hablamos de Edson Puch, ha vuelto a su casa. Y en esta tercera experiencia con la camiseta de sus amores, la hinchada espera que sea la vencida.
Con 35 años, quien es conocido como «Comando» en el ámbito musical, deja de ganar uno de los mejores sueldos en el equipo campeón del 2021, para jugar en segunda división, con una paga mucho menor, y tratar de subir a su querido Iquique a la división de honor. Con esta gran noticia, Deportes Iquique suma su segundo refuerzo para la temporada venidera, ya que hace unos días atrás se había hecho oficial la llegada del delantero Roberto Riveros, proveniente de Santiago Morning.