junio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

02

May

Liga Ike Ike de Tenis Playa ya cuenta con campeones de su primera fecha 2022

Por Christyn Molina Z.


FIORELLA PEPE KATHERINE ORTIZ GANADORAS FEMENINO TODO COMPETIDOR 1Este fin de semana en playa Cavancha, se dio comienzo a la competencia anual de Beach Tennis regional (BT), a través de la primera fecha de la Liga IKE IKE 2022, organizada por la Agrupación de Tenis Playa de Iquique, conformada por los distintos clubes, academias y talleres que se han ido formando frente al gran aumento de adeptos a este entretenido deporte.

El sábado 30 de abril se desarrolló la competencia de duplas Femeninas y Masculinas, quedándose con el primer lugar la dupla Femenina Ortiz -Pepe y la dupla Masculina De la Cruz -Latorre, en la categoría Todo Competidor. Mientras que en Iniciación y Niños la dupla Femenina ganadora fue la de Chacón- Ocaranza y Masculina Bouras -Mautz.

El domingo 1° de mayo se dio paso a los duelos Mixtos, donde los ganadores de la categoría Todo Competidor fueron Katherine Ortiz y Felipe Guzmán y en Iniciación y Niños fueron Angela García y Víctor Farías.

Rolly Cabezas, organizador de esta competencia y profesor de la disciplina de arena, comenta que “para este año, la Asociación ha programado un calendario de torneos que le darán la oportunidad a todos los jugadores de participar mensualmente en competencias en las que podrán mejorar sus habilidades y medirse frente a diferentes rivales. Junto con esto logramos que este Torneo forme parte del circuito nacional, otorgando puntaje en el ranking nacional a los ganadores”.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad interesada en conocer y entrenar esta disciplina, a que se acerque a las canchas de BT, situadas en el sector sur de playa Cavancha donde encontrará a varios profesores y clubes para participar y ser parte de esta disciplina de arena que va creciendo a pasos agigantados en la Región.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.