Con la cara llena de risas y con Sebastián Piñera medio nervioso y un Ricardo Lagos chacotero, fue el improvisado encuentro que sostuvieron los dos expresidente en los pasillos de radios Duna y Zero, donde fueron entrevistados por separados.
El momento fue grabado por los periodistas y asesores de ambos exmandatarios, donde bromean con sus desayuno para dar paso al tema de las AFPs.
Un periodista les pregunta sus opiniones sobre el 5% de las AFP, ante lo cual Lagos contestó que «bueno tiene que ser administrado por quien corresponde y no la gente que se hace (…) no cuánto ganan los dueños del capital de las AFP, 22%, 25%, 30%».
Piñera, algo incómodo, con ganas de irse luego del lugar responde: “Para mí lo importante son dos cosas, que el ahorro previsional le pertenece a los trabajadores de Chile (…) y tiene que ir a su cuenta de ahorro individual».