junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

30

Abr

Primera fecha de la Liga Ike Ike 2022 reactiva torneos de tenis playa en Cavancha

Hoy  sábado 30 y mañana domingo 1 de mayo, a partir de las 09:00 horas en el sector sur de playa Cavancha, se disputarán los primeros raquetazos de las duplas playeras inscritas en la 1era fecha de Liga IKE IKE de Tenis Playa. Torneo que en esta versión 2022, forma parte del circuito nacional otorgando a los competidores puntaje en el ranking nacional.

Por Christyn Molina Z.


DSC 0011 1La cita reunirá a 45 duplas que competirán en categorías Todo Competidor, Femeninas, Masculinas y Mixtas y que cuenta además, con una sub categoría este año de Iniciación y niños, dirigida a jugadores iniciantes en el deporte.

Los tenis playeros se enfrentarán durante todo este sábado a través de grupos, para disputar las finales de esta primera fecha de liga durante la tarde. Mientras que el domingo competirán las duplas mixtas, Todo Competidor e Iniciantes.

Rolly Cabezas, organizador de esta competencia y profesor de la disciplina de arena, comenta que “Desde hace varios años hemos venido desarrollado un constante trabajo deportivo, enfocado en el objetivo de crear torneos y competencias para desarrollar mayor nivel en los jugadores y roce con deportistas de otras ciudades y países de esta disciplina. Hoy contamos con un tremendo nivel competitivo y mucha motivación por parte de los jugadores. Estoy feliz de ir concretando proyectos para mejorar las instancias deportivas locales y condiciones de entrenamientos para todas y todos los tenis playeros de la ciudad”.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad, para que sea parte de esta fiesta tenis playera, que se toma Cavancha y suma puntaje en el ranking nacional.

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.