Nadie podría colocar en duda el talento de la actriz Javiera Contador, pero su presentación en la jornada de este lunes en el Festival de Viña del Mar no fue su mejor momento con una rutina sin remates y un dialogo (quizás por lo nervios), que a veces no se entendió.
Otro punto fue su salida tras la exitosa presentación en La Quinta Vergara del cantante italiano Andrea Bocelli. Una suma de errores que sumaron la poca cancha de los animadores para salvar la situación de Javiera Contador. Acá se extrañó la experiencia de Sergio Lagos o del propio Antonio Vodanovic.
Y lo subió los bonos de Javiera Contador fue la presencia en el escenario de los actores que personificaron el programa (Sitcom) “Casado con hijos”, donde el actor iquiqueño Fernando Godoy y su baile el “limpiaparabrisas” salvó la situación con la «Titi» (Dayana Amigo).
Nacho, el personaje de Fernando Godoy a su llegada al escenario «compró terreno», es decir en buen chileno se cayó o se sacó la Xuxa.
Javiera Contador pisó el escenario durante cuarenta minutos, pero solo el final con el elenco de Casado con hijos logró el agrado del público o “monstruo”.
El plot twist de la rutina de Javiera Contador en #Viña2024 con elenco de "Casado con Hijos".
— Edo 吴 (@edowoo) February 27, 2024
Incluye "sacada de chucha" de Nacho Larraín pic.twitter.com/oSubDGcWsQ