febrero 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

15

Mar

Senador Fulvio Rossi deja por un rato el estetoscopio y recomienda serie de Netflix “The Fall”

@AnalauraIQQ

Yo que pensaba que el senador Fulvio Rossi era fanático de “House of Cards”, se me caen los calzones al saber que recomienda la serie que tiene como protagonista a la veterana Gillian Anderson “The Fall”, que cuenta la historia de una detective en un ambiente de puros machotes.

El parlamentario de los ojitos e’piscina (como lo menciona Rosa la Rumorosa), recomendo la serie en la web “Culto” del diario satiasquino La Tercera, donde explicó su gusto: “Me gustan los relatos policiales y encuentro interesante el perfilamiento de los asesinos seriales. Además, The Fall tiene diálogos muy intimistas y una gran actuación de Gillian Anderson, quien representa una mujer empoderada en un mundo policial liderado por hombres”, añadió Rossi.

“A medida que la serie avanza me evoca la sensación de vulnerabilidad en la que habitan las mujeres que viven solas, que cada día son más en el mundo, y el nivel de maldad de algunos hombres que las ven como un objeto. El protagonista usa un maniquí como símil de una mujer y las tortura y odia en un acto de misoginia en su máxima expresión. Creo que hoy más que nunca esa realidad debiera estremecernos. Además, me gusta la construcción del protagonista (Jamie Dornan), ya que es un padre y marido ejemplar que podría ser tu vecino”, describe la serie Rossi.

Si bien creo que no votaré por él, es bueno que el senador Rossi hablé de temas cercanos a los que nos gusta Netflix (Además del sexo). Ahora sería bueno saber qué teleserie le gusta, que come, como duerme. Ya me puse calentona. Chabela.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=dyFrBC1rAcg» width=»560″ height=»315″]

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.