viernes - 16/04/2021

Senador Ojitos e´Piscina pide a las autoridades a colocarse las pilas contra delincuentes extranjeros

Senador Ojitos e´Piscina pide a las autoridades a colocarse las pilas contra delincuentes extranjeros

“La gente tiene miedo por las balaceras y otros delitos que están ocurriendo en Tarapacá y que antes no se veían”, dijo el senador Rossi en un llamado al Ministerio del Interior para que se coloquen las pilas y fiscalice a los extranjeros que están ingresando al país, todo esto ante los hechos que han ocurrido en los últimos días.

“Porque no es posible que se permita la llegada de migrantes que han delinquido en sus propios países y que siguen haciéndolo en Chile sin que las autoridades siquiera puedan expulsarlos. Esto debe parar”, sentenció el parlamentario independiente.

Ojito e´Piscina, aseguró que durante su recorrido por las callecitas de Iquique (no tan glorioso en estos casos) y de las comunas de Tarapacá “me paran en la calle para pedirme que por favor haga algo, porque la delincuencia se ha desatado y muchos extranjeros los intimidan en sus propios barrios”.

“Acá en la región, hay sectores en los que las casas están todas enrejadas. No es posible que la gente viva encarcelada en su propia vivienda por miedo a la delincuencia”, manifestó el senador Rossi, quien propuso que se debe realizar prevención situacional, con más patrullajes e intervenciones en los barrios, que involucren a los vecinos en su propia seguridad.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!