lunes - 25/01/2021

¡Todo fresco caserita! Cierran puestos de ventas en caleta Los Verdes

¡Todo fresco caserita! Cierran puestos de ventas en caleta Los Verdes

Hace unos días se acercaron a patalear los trabajadores de los puestos de venta de mariscos y empanadas a la Intendencia de Tarapacá para entrevistarse con la mismísima jefa regional, Claudia Rojas. Todo el atao es porque fiscalizadores del Servicio de Salud le prohibieron las ventas y botaron todos sus productos.
Liderados por la señora Gina, dirigente del Sindicato de Vendedores de Productos del Mar de Caleta Los Verdes, se apersonaron un grupo de trabajadores para reclamar por lo que encuentran súper injusto: que no le dejen vender los exquisitos ceviches y empanadas de mariscos en los puestos de venta de mariscos y pescados. Esto debido a sucesivos reclamos en el Servicio de Salud local, por el mosquerío y explosivas idas al baño de quienes comieron estos productos. Además, los fiscalizadores se encontraron con la sorpresita de que no contaban con los permisos requeridos para la venta de productos preparados.
Pero lo cuático y por lo que reclaman los expendedores de estas exquisiteces, es que los fiscalizadores botaron todos los productos, incluidos los pescados y mariscos fresquitos. “En el terminal Agropecuario los productos del mar están rodeados de baratas y ratones, lo mismo en mercado Centenario, pero nadie los fiscaliza a ellos” dijo la dirigente mientras esperaban a que los atendiera la jefa en la Intendencia.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!