mayo 22, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

06

Jun

Ubicado en Videla con 18 de Septiembre | Jardín Infantil y Sala Cuna Anatiri está atendiendo en su moderno parvulario

El Jardín Infantil Anatiri, del Sindicato de Trabajadores de Zona Franca, está informando a toda la ciudadanía que tiene abierta sus puertas para brindar excelente atención a niñas y niños.

Se trata del establecimiento de Jardín y Sala Cuna que tiene abiertas sus aulas a la comunidad para atender especialmente a las mujeres que están trabajando y no tienen donde dejar a sus niños y bebés.

Anatiri está atendiendo de las 8:00 a 18:00 horas y si alguien necesita y quiere extender ese horario no tienen ningún problema en entender esas necesidades de atención a los menores.
En todas las Fase Dos han abierto las puertas del establecimiento de última generación que cumple con todas las disposiciones legales requeridas por el Ministerio de Educación y por la Superintendencia de Educación.

Según se informó se brinda la mejor atención de las niños y niñas y del personal que labora en el establecimiento educacional, y que tiene alta experiencia y de gran amor por los niños.
Los menores están bien resguardados porque el jardín Anatiri se encuentra en una zona de seguridad garantizando una educación de calidad con un servicio puesto a prueba en lo que es la atención, el cuidado y el compromiso de amor por los niños.

Además, se informó que están todas las medidas de seguridad implementadas, como toma de temperatura a los apoderados, que tienen un área de acceso para ellos y no pueden entrar a las aulas.

Para consultas:

Correo:: janatiri.anatiri@gmail.com

Fono: 57 2 417474 / +56949133888

Direccion: videla 1290

Jardin infantil y Sala Cuna Anatiri

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.