viernes - 30/07/2021

ZOFRI se cuadró con el reciclaje electrónico

ZOFRI se cuadró con el reciclaje electrónico

Más de 2 toneladas de artefactos electrónicos entregó ZOFRI S.A. a la Feria de Reciclaje Electrónico desarrollada en Iquique, la cual fue organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi. La actividad, que se efectuó en el frontis de Mall Plaza, reunió cerca de 28 toneladas de residuos electrónicos, los cuales pasarán a convertirse en materias primas para la confección de nuevos productos.

La operación buscó sensibilizar y educar a la comunidad sobre la importancia del reciclaje, la reutilización y la reducción de los residuos electrónicos, por lo cual la administración de la zona franca de Iquique dispuso de una campaña interna además de informar a los clientes del recinto franco para que depositaran sus residuos en contenedores dispuestos al en el Recinto Amurallado y edificio Convenciones.
Esta acción se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de la Compañía, que busca el cuidado al medioambiente, por lo que nuevamente se integró a esta iniciativa, destacando el trabajo efectuado por su departamento de Prevención de Riesgos y la participación de los empresarios.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!