jueves - 29/07/2021

Encuesta (chanta) revela seis cosas más importantes que el sexo

Encuesta (chanta) revela seis cosas más importantes que el sexo

Una encuesta realizada en Internet por Harris Interactive en Estados Unidos, y publicada en el portal huffingtonpost.com, pidió a los usuarios que revelaran aquello sin lo que no podían vivir. Unos 2,210 adultos respondieron al sondeo, que no especifica edades ni cuántos votos corresponden a mujeres y cuántos a hombres.

Una gran mayoría (73%) tomó la pregunta muy literal y consideró que la comida es un aspecto primordial sin el que no pueden vivir.

En segundo lugar, un 42% de los encuestados contestó que su auto era más importante, lo que superó la idea de tener encuentros sexuales.
Tener acceso al Internet imperó sobre el interés por el sexo, con un 28% de los votos.

Un 26% respondió que su teléfono celular era imprescindible, mostrando cuánto la tecnología está acaparando la atención en la cama. Lo mismo ocurrió con el quinto lugar, que pertenece a la preferencia por la computadora o noebook (24%).

El sexto lugar corresponde a la televisión, con un 23% de los votos.

Finalmente, un 20% de los entrevistados respondió que el sexo es aquello sin lo que no pueden vivir, por encima de contar con un GPS o sistema de navegación (8%), redes sociales (7%) y un tablet (6%).

La tecnología, ¿supera al sexo?

Por otro lado, parece que el uso de la tecnología cada vez cobra más relevancia, como lo demuestra una encuesta reciente que señala que el 20% de los adultos jóvenes en Estados Unidos revisa sus teléfonos celulares mientras tiene sexo. En el Reino Unido, 62% de las mujeres y el 48% de los hombres reveló realizar esa misma práctica durante el acto sexual.

Tiempo atrás, en el 2011, un 33 por ciento de las personas que respondió a una encuesta realizada por TeleNav confesó que preferirían vivir sin sexo por una semana, antes que tener que desconectarse de su teléfono celular.

Fuente: Informe 21
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!